lunes, 2 de abril de 2012

Os hace un Amigo Invisible??


Buenas tardes!!!

Me encantan los Intercambios y los Amigos Invisibles ... la ilusión con la que se preparan, la incertidumbre por saber si le gustará a la otra persona, los nervios esperando recibir el paquetito deseando ver las cositas que te envían ... No me digáis que no es divertido??

Por esos motivos y por muchos más ... Os presento mi primer ...

AMIGO INVISIBLE!!!! ^-^


Aisss .... que monos!!! jejjejje

Condiciones del Amigo Invisible:

- Apuntarse en esta entrada con vuestro nombre o nick, blog e email.
- Enviarme un email a elgatodelpatio@gmail.com con vuestra dirección completa y contándome cositas sobre vosotras (gustos, complementos favoritos, colores y todo lo que queráis que se le transmita a vuestra amigo invisible).
- Os agradecería mucho que llevaseis la imagen del Amigo Invisible a vuestro blog para que pueda apuntarse más gente y sea más divertido.
- El envío será mediante correo certificado.
- Pido seriedad, a todos nos gusta recibir cositas y no me gustaría que alguien se quedase sin nada, para que todas podamos disfrutar os pido que cuando se hayan enviado los paquetes me comuniquéis el número de localizador. Me da mucha penita que alguien se quede sin regalitos.

En que consiste ^-^ :

- Se enviarán 3 cositas hechas a mano por nosotros.
- Un poquito de material.
- Un regalito sorpresa.
- Y como soy una golosa ... algo dulce!!! jejejejje.

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el día 6 de Mayo
El día 7 publicaré la lista de participantes y si no falta nadie el día 8 os diré quién es vuestro amigo invisible.
Los paquetitos se enviarán entre el 21 - 25 de Mayo, tenéis tiempo para prepararlo todo tranquilamente.

Creo que no se me ha olvidado nada ... jejejejje.
Espero que os guste la idea y os apuntéis muchos!!!

Besitos!!!

69 comentarios:

  1. ¡Me apunto! Soy de elmundoconfieltro.blogspot.com y mi mail es elmundoconfieltro@gmail.com. En cuanto pueda te mando el mail!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!! que idea mas chula!!! YO ME APUNTO ENCANTADA :P
    SOY SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM
    Y MI MAIL... ELGRANMUNDODEOZ@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!!! Me apetece un montón la idea, asi que me apunto. Soy Ana de http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/ y mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! cuenta conmigo!!!
    soy Virginia del blog www.caprichos-caprichos.blogspot.com
    mail: caprichos.informacion@gmail.com
    que nervios!!!! es la primera vez que participo en un amigo invisible... asi que te pido paciencia poruqe se que te voy a preguntar muchas cositas,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  6. Wooo !! yuhuu !! estaba deseando encontrar un amigo invisible, ya que nunca he hecho uno y me hace tremenda ilusión !!
    Soy Mabel del blog quesuperdetalles.blogspot.com y mi mail es quesuperdetalles@gmail.com
    Enseguida te mando el mail.
    yo te digo como Virginia de Caprichos, soy nueva y a lo mejor te hago unas cuantas preguntitas jiji !!
    Ya tienes una nueva seguidora y la publi en el banner jiji
    Aaaix ke iluuu :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por cierto !! tienes un premio esperandote en mi blog ;) un beseteeee

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Gracias por invitarme a la AI! Claro que me apunto! ^^
    Ahora mismo me llevo la imagen con el enlace al blog.
    Ya tienes mis datos, je je je. En cuanto pueda te envío el mail.
    Un beset ;P

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!
    Tienes un premio esperando en mi blog para que lo recojas :)
    http://twaruwaru.blogspot.com
    Espero que te guste y te haga mucha ilusión.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, y acepto la invitación encantada de la vida! qué divertido, nunca he participado en uno de estos! Enhorabuena por los premios ¡tu si que eres popular!
    PATITASdeKIWI,
    patitasdekiwi@gmail.com
    http://patitasdekiwi.blogspot.com.es/

    Besitos de Kiwi,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Popular dice!!! jajajjjaja, que va niña, yo creo que me ven con carita de necesitar un empujoncito, jejeje
      Besitos!!

      Eliminar
  10. pues mira me apunto soy natalia de manitasalba
    nrmanteca1@gmail.com
    http://denaticositas.blogspot.com
    pero el invisible lo haré con otro blog
    besos nos vemos en facebook

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me apunto XD tiene buena pinta esto, jeje
    Soy Elena.
    Mi blog es:
    http://miblogdearcillapolimerica.blogspot.com.es/
    y mi e-mail: elenamagaca@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo me apunto que me encantan!!!
    SOy Lucy de fimodelucy.blogspot.com
    y mi correo es uxy_capel@hotmail.com
    Ahora te mando el correo y pondré la imagen en la columna de la derecha de mi blog!! Un besito a tod@s!!

    ResponderEliminar
  13. Una muy bonita idea. Me apuntaría si no fuera porque es muy poco tiempo para mi para preparar algo. Me dedico a esto sólo los fines de semana ya que trabajo :(

    ResponderEliminar
  14. Bueno, me has convencido. Participo.Ya te mandé el email. Besitos, Dulce.

    ResponderEliminar
  15. puedo participar yo???es algo diferente a vuestros trabajos pero con toda mi ilusión los preparo, jejeje. espero que mis jaboncitos y demas os gusten ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Deborah!! yo también me apunto al amigo invisible, que tienes razón, nervios preparando las cosas, le gustará no le gustará y luego la ilusión de recibir un paquetito con cositas hechas con tanto amor, me encanta!!

    Mi blog ya lo conoces, pero igualmente, para que las demás también podais cotillear:

    http://losmundosdementx.blogspot.com

    Ahora te envio el correo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy sonia del blog de chiquininasablogspot.com ,me encanta la idea!!!!! Yo tampoco he participado nunca en una cosa de estas y no se muy bien como va, pero seguro que recibiré toda tu ayuda jejejeje.

    ResponderEliminar
  18. me encanta la idea, asi que procedo apuntarme...!!
    mi blog manualidadesderanitasu.blogspot.com.es
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    Me llevo el logo para que alguien mas , se apunte.. te mando un correo

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto, es mi primer amigo invisible
    mi blog: gomaevaenespaña.blogspot.com
    mi email: hamoradois@hotmail.com
    mi nombre: Fabiana Nagy

    ResponderEliminar
  20. Hola me apunto!!!!!!!!!!!!, y porque lo hago, pues muy sencillo me gustan mucho los amigos invisibles, sobre todo la intriga de lo que voy a recibir.
    mi blog es rosi-bisuteria.blogspot.com
    mi correo diepayliliana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola yo también me apunto, me encantan los amigos invisibles, pero soy muy nuevita en el blog pero cuando a veces os he leído de algunos regalillos, intercambios o cosas de estas uy me daba una envidia!!! por fin tengo un blog y puedo estar con todas vosotras, aunque me falta mucho espero estar a vuestra altura, mi blog es
    http://ydetodounpoco.blogspot.com, ah!! vengo del blog de casita de cristal, que al igual que a ti nos han concedido el premio LIEBSTER BLOG. hasta prontito guapa.

    ResponderEliminar
  22. Pero qué buenísima pinta que tiene esto...me apuuuuuunto y ahora mismo te mando el mail.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    Soy Macarena, de http://brochesespeciales.blogspot.com.es/
    brochesespeciales@gmail.com
    Hoy ando un poco liada, pero mañana te mando el correo con todos los datos que pides y me llevo la imagen al blog!
    Besos de jueves!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Apuntame a tu amigo invisible. Mañana te mando el e-mail.
    Mis datos:
    La Ventana de Cris
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com
    Cris

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa me quiero apuntar al amigo imbisible me llamo Jéssica mi correo es camelayjessica@hotmail.com y mi blog es: http://kikalabuena.blogspot.com.es/

    Me hace mucha ilusion ^·^

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!! será mi primer amigo invisible!!!!!! mi correo es laoconuncanuto@gmail.com y mi blog www.laoconuncanuto.wordpress.com
    te mando ahora mismo un email gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. oohhh estoy a tiempo??? me encantaría participaaaaaaaaaaar :) mi blog es de belleza (maquillaje etc..) pero hago cositas de fimo ^^ hay una entrada donde podñeis ver unos trabajos que ice http://bellezabykelly.blogspot.com.es/2012/03/fimo-premio.html espero que os gusten!!! ice un AI ace un tiempo y me encanto la idea jejeje asi que me apunto... mi nik es ana__1707, email ana__1707@hot.com y mi blog os lo he dejado más arriba... te mando el mail en breve wapi un besazo nos leemos :)

    ResponderEliminar
  28. :) YO quiero participar, que idea tan buena para compartir y conocernos ;)
    Soy Joyce de My blog By Joyce ♥
    correo: joycepq@gmail.com
    Te mando ya mismo el correo :) y me uno a tu blog ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Olga De http://amigurumis4you.blogspot.com y mi web www.amigurumis4you.com.
    Correo: cuchufru1969@yahoo.es
    Me encanta todo lo que haces, jajajajja, mi color preferido el naranja, me gustan mucho las muñecas de fieltro, pero realizo amigurumis, jajajajaj.
    MI blog y web es de todo un poco, pero el 90% es de amigurumis.
    Suerte a todas y ahora me llevo la foto.....

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa encantada de participar, soy Dámaris de Garda Artesanía, mi e-mail es gardaartesania@hotmail.com
    Me encantan el color rojo y negro y los corazones,jijijijij
    En mi blog puedes encontrar accesorios y complementos para cualquier ocasión y pongo la foto en mi blog
    www.arteaniagarda.blogspot.com
    No me deja comentar con mi cuenta arrgggg, te lo pongo así ;)

    ResponderEliminar
  31. aquí estoy!!!!! me apunto, por supuesto...y será mi primer amigo invisible!! :)
    Mi nombre es Paula,mi mail es paucucadas@hotmail.es y mi blog http://cucadasdecolores.blogspot.com.es/
    Ahora mismo te envío el mail y ya luego cuelgo la fotito en mi blog para que la vea más gente!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Yo también me apunto, soy Miriam de Imagina...MiriamG, mi email es m.gomezperalta@hotmail.com y mi blog www.imaginamiriamg.blogspot.com

    Que divertido me encanta estas cositas, ahora mismo te mando el mail!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Soy Isabel del Blog ArteIsania y me encantaría participar. http://arteisania.blogspot.com.es/
    Mi correo electronico es arteisania@gmail.com
    POr cierto, si os interesa en mi blog estamos de Sorteo!!! http://arteisania.blogspot.com.es/2012/04/estamos-de-cumpleanos.html
    Comparto el amigo invisible en FB y en mi blog!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Soy yolanda del blog la mesa camilla sastre de trajes regionoles y otras cositas de impiracion momentania y me custaria participar.
    http://lamescamilla55.blogspot.com.es/search?q
    Mi correo electronico es lamesacamilla@hotmail.com
    Mi blog esta estrenandose se quereis mirar gracias un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola, mi nombre es Jocelyne y me encantaría participar en este amigo invisible... Mi blog es: www.pintarinas.blogspot.com y mi email jocelynerh@gmail.com. Ya he colgado la foto del anuncio en mi blog!! mañana te envío un correo con mis datos... Hoy ya es tarde... buenas noches y espero poder participar!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola , me apunto al amigo invisible la verdad es que me encanta esto de los regalos sorpresa. mi blog es brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    ahora lo llevo a mi blog. Un muakk
    Paola

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría participar. Soy Aida de http://lasombradel-gato.blogspot.com/ y mi email es: la-sombra-del-gato@hotmail.es
    Ya está publicado en mi blog y ahora mismo te mando el meil.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Me hago el animo y quiero participar.Me encantan las sorpresas y espero poder corresponder con quien me toque adecuadamente.Soy Mª Carmen de manualitatsmariblogspot.com.miemail mcsantamaria2011@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Komo ando perdidilla me akabo de enterar!!! Me apunto, ke siempre hacen ilusión estas kosikas ^^ Ademas me pilla kasi kon los examenes, así tendré exkusa para deskonektar unos ratikos. Mi blog http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com y el korreo karol.karolinadas@gmail.com
    Ahora me llevo la imagen... ke boniiiika jijijiji

    ResponderEliminar
  40. Por cierto chicas, yo también estoy ahora de sorteo. Por si queréis participar! Besos.

    www.imaginamiriamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. waaao que de gente!! jejej
    me apuunto a este a.i.
    mi nombree Sonia de Sonia Manualidades
    mi blog: http://soniamanualidadesmagicas.blogspot.com.es/
    mi mail: manualidadesmagicas@hotmail.com

    en un plis te mando el mail! y mañna publico la imagen en una entradita!!
    1besote

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Me apunto al Amigo Invisible!!
    Mi Nick es: Cupcake Love
    Mi mail es : cupcakesloveme@hotmail.es
    Te publicito en el banner en la zona derecha de mi blog al cual te invito también a participar. http://capcakeslove.blogspot.com
    Besos, Ciao!!

    ResponderEliminar
  43. hola soy nueva en esto y no se como va pero intentare hacerlo bien jjjjj
    mi nombre es Vanesa y mi mail es vane_brujita@hotmail.es y mi blog es http://brujitamanualidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Hola me apunto al amigo invisible.

    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com

    Donde también estamos de intercambio de punto o crochet. Visitadlo y si os apetece podéis apuntaros al inter.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  45. Hola que super idea, me apunto.
    Mi nombre Lara.
    Mi blog: hiloymas.blogspot.com
    Besitos a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  46. bueno bueno que después de tanto pensarmelo casi se me pasa el plazo.
    mi nombre es angelina, y mi blog: http://alinacomplementos.blogspot.com/
    ahora mismo te mando el mail y muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  47. me falta el mail: conmismanitas@hotmail.com
    wauuuu cuantas personitas nos lo vamos a pasar genial preparando todooooo jiji.

    ResponderEliminar
  48. Hola Hola!!! Qué guay!! Nunca he hecho un amigo invisible así, jeje. Lo he conocido gracias a Angelina y me apunto!!!
    Me llamo Paloma
    miscositas-paloma.blogspot.com
    paloma030906@gmail.com

    Ahora mismito te mando un mail!!! Que ilu!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Me acabo de enterar de este amigo invisible por otro blog y la verdad, me encanta la idea. Me apunto.
    Mi nombre es gema y mi blog es miscreacionesgema.blogspot.com.es
    mail: gema_alonso1973@hotmail.com
    Ahora te mando el mail.
    Me parege una idea genial, además obviamente me hago seguidora tuya desde ya.

    ResponderEliminar
  50. Me apunto,pongo la foto en mi blog y te sigo. Soy Montse,mi blog: creacionesmontserrat.blogspot.com y mi correo: moncojuchi@yahoo.es
    Hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  51. Uyyyy que se me haia pasado apuntarme!!!!
    Soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com.es/ y mi e-mail es catiflowers@gmail.com

    :D

    un besote

    ResponderEliminar
  52. Casi no llego!!! aunque por suerte aun quedan unos cuantos días. Así que me apunto!!!
    Mi nick es Liokuina, mi blog http://liosdeliok.blogspot.com.es/ y mi e-mail es apocalyptic_time@hotmail.com

    Ahora me pongo con el correo y te lo envio ^^.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  53. Pues yo también me apunto!!!
    Soy La Yayuela de http://layayuelaagujas.blogspot.com.es/ y mi e-mail es yayuelaagujas@hotmail.com

    Es mi primer invisible, a ver que tal sale :D

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Me apunto a este Amigo Invisible, el primero para mí.
    Por las fechas en las que se va a celebrar, creo que me dará tiempo a preparar las cosas.
    Te mandaré el e-mail y lo anunciaré en mi blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  55. Hola la idea me parece genial, me apunto a este amigo invisible que es genial voy a enviarte una e-mail i lo anunciare en mi blog en estas fechas me da tiempo a preparar las cosas de los regalitos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  56. Hola me apunto al amigo invisible que me parce genial para esas fechas puedo hacer los regalitos te evio el e-mail i lo anunci en mi blog, mi correo es el elisabethijordi@hotmail.es i mi blog es http://elarmariodeeli.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  57. Buenas chicas!!
    Yo también me apunto, me ha encantado la idea, es geniallllll. Muchas gracias a El gato del patio.
    Me hago seguidora y también lo voy a publicar en mi blog.

    Mi blog es: disenosegoco.blogspot.com
    Correo es: disenos_egoco@hotmail.com

    Saludosssss

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Mayka me gustaria participar en este reto del amigo invisible,mi correo es macadamia-282-@hotmail.com y mi blog http://wwwnuecesdemacadamia-maika.blogspot.com.es/ estoy deseando ver que pasa.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta la idea!!!!!Me apunto, y además me hago tu seguidora. ;)))
    Mi nombre es Susana, mi blog: http://elsecretodesu@gmail.com
    y mi mail: elsecretodesu@gmail.com

    Un besazo. Te envío mail.

    ResponderEliminar
  61. jolinn!!!y yo me entero el dia nueve :( que mala suerte!

    ResponderEliminar
  62. Hola. Tengo una preguntita. Cuando mande el paquete el número del certificado lo publico a ti o te lo envío por email?

    ResponderEliminar
  63. Y yo vuelta otra vez con mis preguntas. O en esta ocasión es una sugerencia. Por qué no vamos diciendo por aquí que ya hemos recibido el paquete para que el resto de los que participan se enteren? Es que si no los seguimos a todos no nos enteramos.

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!! gracias a los collarinos de mama me acabo de conocer tu blog y estoy muy emocionada, no sabia que se organizaban este tipo de intercambios y me apena darme cuenta hasta ahora pero no quería dejar pasar la ocasión para felicitarte y por ese tiempo que le dedicas a la organización de este.
    Bueno espero tener mas suerte en el próximo amigo invisible besitos.......

    ResponderEliminar
  65. À mi amiga le llego el paquete,pero yo todavia no lo tengo.Espero con ilusion su llegada.

    ResponderEliminar